jueves, 5 de noviembre de 2015

NOMADES DE VIENTO 



Somos una agencia líder en el Área de negocios del turismo en la Región San Martín y parte del Oriente Peruano, contamos con atención especializada en los más diversos productos del rubro, como asesoría y venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos y arriendo de autos.

VISION:
Ser una empresa líder en la ciudad de Tarapoto y a nivel nacional que demande servicios, con alto estándar de calidad que satisfagan las exigencias del mercado actual.

MISION:
Nomades de viento Operadores de Turismo & Logística agencia sólida, que asegura la calidad de sus servicios haciendo turismo responsable y sostenible, a través de sus trabajadores comprometidos y motivados. Además de hacer a la población participe y que se beneficie de esta actividad.

 VALORES CORPORATIVOS

LIDERAZGO
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

INTEGRIDAD
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

DINAMISMO
Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida.


conversar con Franz Jhonn Vargas Guzmán




No hay comentarios:

Publicar un comentario