Laguna Azul – Tour full day 

Válida hasta diciembre 2016.
Precio por persona en nuevos soles
Niños de 03 a 11 años tienen un descuento del 20%.
LAGUNA AZUL  – FULL DAY 
Salida   08:30 am
Llamada también el lago de Sauce, se encuentra en el distrito de El Sauce, a 54 kilómetros de la margen derecha del río Huallaga. Es uno de los parajes más hermosos de la zona; además, es ideal para la práctica de los deportes acuáticos.
Existen canoas, botes, paseo en bote por toda la laguna, almuerzo típico en el Fundo Angaíza,  movilidad ida y vuelta.
Lo interesante de este  tour empieza desde nuestra salida de la ciudad de Tarapoto cuando empezamos a observar toda cuanta belleza paisajística divisamos a lo largo del recorrido.
En un tiempo aproximado de 45 min. Llegamos a orillas del rio más importantes de San Martin  Huallaga y ver como transportan los vehículos en embarcaciones pequeñas que dura entre 20 y 30 minutos hacen de este tour un poco  aventurero. Además aprovechar para comprar algún producto que nos ofrecen los pobladores locales o hacer uso de los servicios higiénicos.
Una vez cruzado el río continuamos por una carretera afirmada (no asfaltada) para llegar a un mirador natural llamado punta gallinazo donde tendremos una de las mejores vistas de la amazonia, allí muy cerca se observa también las famosas minas de sal de Pilluana, sal que antiguamente era extraído para el consumo diario.
 A 45 minutos de llegar a nuestro destino se observa una pequeña laguna salada de nombre Limón Cocha como indicio que llegamos a un lugar rodeado de lagunas. Recorrido el tiempo previsto llegamos al distrito de sauce para dirigirnos al fundo Angaíza lugar exclusivo de la agencia MartinZamora, sitio a orillas de la laguna Azul lleno de plantas maderables y frutales, con cómodas hamaca que garantizan un placentero descanso.
Desde allí iniciamos el paseo en bote por la laguna con explicaciones de nuestros guías y visitas al centro poblado que vive a la rivera del lago para ver la diversa artesanía y tragos que nos ofrecen. Hora oportuna retornamos a fundo Angaíza para el respectivo almuerzo amazónico.
Por la tarde tiempo libre para actividades personales (practicar deporte, navegar en canoas, descansar  en las hamacas, sesión de fotos, practicar natación, entre otros). Hora oportuna retorno a Tarapoto.
Incluye: 
  • Traslados de ida y vuelta
  • coctel de bienvenida.
  • Paseo en bote por la Laguna Azul. 
  • Almuerzo regional a la carta
  • Visita al caserio 2 de Mayo y fundo Angaiza
  • Uso de canoas. 
  • Guiado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario