Moyobamba y Rioja / Valle del Alto Mayo 

 

Válida hasta diciembre 2016.
Precio por persona en nuevos soles
Niños de 03 a 11 años tienen un descuento del 20%.
MOYOBAMBA Y RIOJA / VALLE DEL ALTO MAYO – DURACION FULL DAY
Salida   07:30  am
Salida a las 07.30am en nuestras cómodas camionetas, por la carretera marginal norte hasta la ciudad de Rioja (2 ½ hrs.) aprox desde Tarapoto. Empezaremos visitando la naciente del Río Tioyacu, ideal para caminar por una ruta preparada especialmente para este destino y tomar excelentes fotos; además de poder apreciar donde nace este Rio; seguidamente nos trasladamos al complejo turístico “Chuchucenter”  nos estará esperando “DON GOYO”, anfitrión del complejo donde conoceremos un poco de la Fauna del lugar o degustar tragos típicos a base de cortezas como “EL VIEJO SOPERO”, “ESPERAME EN EL SUELO” entre otros.
Continuando con el paseo, nos trasladaremos al Restaurante “Milan”  para almorzar; Milán es un simpático lugar rodeado de piscigranjas y áreas verdes con mucho aire fresco, seguidamente visitaremos la Capital de la Región San Martin “Moyobamba”.
   
 Fundada con el nombre de SANTIAGO DE LOS OCHO VALLES DE MOYOBAMBA el 25 de Julio de 1540 por Don. Juan Pérez de Guevara, Moyobamba es la primera ciudad fundada por los españoles en la selva peruana, en Moyobamba visita al vivero con la mayor variedad de orquídeas de la amazonia peruana, seguidamente nos trasladaremos al Mirador de Tahuishco donde podremos apreciar el famoso valle del Alto Mayo, finalizando el recorrido en los baños termales de San Mateo, con aguas termo medicínales de  37 40 42 y 43 grados para darse un revitalizador baño, a hora oportuna retorno a la ciudad de Tarapoto.
El Itinerario puede variar empezando por Moyobamba y finalizando en Rioja por cuestiones meteorológicas o razones no controlables por la empresa, si pernocta en Moyobamba se recomienda visitar “Tingana”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario